Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

sábado, 19 de abril de 2014

2on mercadet d’intercanvi amb moneda social de l’Ecoxarxa de Castelló


A partir de les 10h, a les instal·lacions de l’Espai d’Art Contemporani de Castelló.
Ja arriba la primavera i amb ella aquests bells matins de sol que donen tanta alegria. Qui no gaudeix veient les meravelles d’aquesta estació veient els dies allargar-se?
Nosaltres molt, i és per això que volem compartir una estona d’aquesta harmonia amb vosaltres, i com? doncs convidant-vos al II Mercat de l’Ecoxarxa de Castelló. Ni que dir té el molt que gaudim al primer mercat, intercanviant, ja no tant productes, que els va haver-hi, sinó experiències, il·lusions i algun que un altre riure.
Tot un èxit, la veritat…. per les quals no poguéreu estar, no us preocupeu, el Diumenge 20 d’Abril hi haurà més i millor.
Per les quals vau estar, allí ens veiem les cares de nou!!
RECORDA:
  • Porta la teva pròpia taula/ manta etc.. per exposar els teus productes.
  • Si vas a quedar-te a menjar porta els teus coberts, plats i got.
  • Apunta’t amb antelació a l’esdeveniment (ajuda a gestionar millor la logística).

1 comentario:


  1. Testimonio a raiz de una financiera de prestamo de dinero


    En primer lugar le le aconsejaría le desconfiar de las ofertas sobre el neto así como los anuncios. Ya que más del 90% de estos anuncios son estafadores.
    Hoy día hay cada vez más timos. Quería pedir prestado dinero, después de haber fijado un anuncio, cada días yo recibo más de 25 mensajes nada que de los estafadores. Y suprimía su mensaje pero un día caí sobre una francés, creía que hacía partido también de los estafadores del neto pero a mi gran sorpresa éste es diferente, él me hice un préstamo de 95. 000 euros y lo reembolsé respetando los plazos.
    Entonces si necesita crédito personal para realizar sus proyectos, o reembolsar sus deudas y sus bancos se niegan a concederle un préstamo, puede escribirle directamente por: iserphilippe4@gmail.com

    ResponderEliminar