Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sábado 20 Diciembre: Charla con la Xarxa Eco de Tarragona: El Ecoespai, un nuevo concepto de espacio colectivizado


La Ecoxarxa de Castelló presenta:

 El 20 de Diciembre
 En el casal popular de castellón.
Carrer d'Amunt, 167, 12004 Castellón de la Plana, Castellón,

19:00 * Intercambio de experiencias con los companer@s de la Xarxa Eco de tarragona:
  
"EL ECOESPAI" - nuevo concepto de espacio colectivizado donde las personas cocrean una económica enfocada al Sumak Kawsay - buen vivir.*

 *Contaremos con la presencia de compañeros de otra Ecoredes y proyectos afines.

22:00 *Cena

 *Menú vegetariano y ecológico

 Apúntate pinchando AQUI


 23:00 "PONTELAPELUCA_PARTY " Con Dj Happy.

 ( Premio a la mejor peluca )



 Pásalo! Ecoxarxa de Castelló

2 comentarios:

  1. Está en un callejón sin salida financiero y todas sus tentativas de reanudación en mano caen al agua?
    Ahí tienes un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas. (giuseppina.eleonora01@gmail.com)
    Soy GUSEPPINA ELEONORA, se lo rechazó al banco porque su crédito no responde a sus Normas? Soña poseer su propia casa, pero él os a negado un pr'estamo hipotecario debido a un insuficiente crédito? Sus asuntos se mejoraron desde un año. Necesitaba dinero para aumentar su actividad. Que haya tenido retrasos de pago explicables, el sobre endeudamiento, un divorcio o una pérdida de empleo u otros; concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 200.000 a 10.000.000, 00 de pesos un 2% pesos de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: giuseppina.eleonora01@gmail.com para todo; sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

    GUSEPPINA ELEONORA

    giuseppina.eleonora01@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar