Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

jueves, 15 de enero de 2015

Trobada projectes rurals de Castelló



Más info:
la.argilaga@gmail.com

22 comentarios:

  1. Está en un callejón sin salida financiero y todas sus tentativas de reanudación en mano caen al agua?
    Ahí tienes un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas. (giuseppina.eleonora01@gmail.com)
    Soy GUSEPPINA ELEONORA, se lo rechazó al banco porque su crédito no responde a sus Normas? Soña poseer su propia casa, pero él os a negado un pr'estamo hipotecario debido a un insuficiente crédito? Sus asuntos se mejoraron desde un año. Necesitaba dinero para aumentar su actividad. Que haya tenido retrasos de pago explicables, el sobre endeudamiento, un divorcio o una pérdida de empleo u otros; concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 200.000 a 10.000.000, 00 de pesos un 2% pesos de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: giuseppina.eleonora01@gmail.com para todo; sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

    GUSEPPINA ELEONORA

    giuseppina.eleonora01@gmail.com

    ResponderEliminar

  2. Testimonio a raiz de una financiera de prestamo de dinero


    En primer lugar le le aconsejaría le desconfiar de las ofertas sobre el neto así como los anuncios. Ya que más del 90% de estos anuncios son estafadores.
    Hoy día hay cada vez más timos. Quería pedir prestado dinero, después de haber fijado un anuncio, cada días yo recibo más de 25 mensajes nada que de los estafadores. Y suprimía su mensaje pero un día caí sobre una francés, creía que hacía partido también de los estafadores del neto pero a mi gran sorpresa éste es diferente, él me hice un préstamo de 95. 000 euros y lo reembolsé respetando los plazos.
    Entonces si necesita crédito personal para realizar sus proyectos, o reembolsar sus deudas y sus bancos se niegan a concederle un préstamo, puede escribirle directamente por: iserphilippe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Préstamo rápido : mariadiosperez@gmail.com
    Ofertas de préstamo de dinero de 2000 a 5.000.000 de euros. Los solicitantes del préstamo, queridos ciudadanos ! Usted está en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos ha sido puesto en marcha por organizaciones de derechos en el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. El préstamo ofrece el equivalente de 2000 a 5.000.000 de euros. Si usted desea aplicar para un préstamo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (mariadiosperez@gmail.com)
    Gracias y que Dios los bendiga !

    ResponderEliminar
  4. Préstamo rápido : mariadiosperez@gmail.com
    Ofertas de préstamo de dinero de 2000 a 5.000.000 de euros. Los solicitantes del préstamo, queridos ciudadanos ! Usted está en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos ha sido puesto en marcha por organizaciones de derechos en el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. El préstamo ofrece el equivalente de 2000 a 5.000.000 de euros. Si usted desea aplicar para un préstamo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (mariadiosperez@gmail.com)
    Gracias y que Dios los bendiga !

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Oferta de préstamo entre particular
    E-mail : ramirofilipe10@gmail.com
    Whatsapp : +19149997086
    Usted necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche, comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más preocupaciones, puedo conceder los créditos personales que usted puede necesitar.. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento por e-mail : ramirofilipe10@gmail.com
    Whatsapp : +19149997086

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
    Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

    Envíenos un correo electrónico a: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    ResponderEliminar
  11. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con ayuda financiera. Préstamos de fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que le brindamos asistencia financiera confiable. Nos complacerá ofrecerle un préstamo. Contáctenos vía correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    WhatsApp +1 (915) 320- 3164

    Los servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales.
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos de alquiler y vivienda

    Escriba de vuelta si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctanos vía correo electrónico: susan.credit@hotmail.com
    Tenga en cuenta: Toda persona interesada debe enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para una respuesta urgente y los detalles para obtener un préstamo.
    Atentamente.
    WhatsApp +1 (915) 320- 3164

    ResponderEliminar
  12. ¿Tiene alguna preocupación para revivir sus actividades o sus proyectos? Ayudamos a cualquier persona o empresa con un 3% de interés con un buen plazo de amortización. Si tiene un problema financiero, contáctelo por
    correo electrónico: bank.bnpparibas9@advalvas.be

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos,
    Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,


    Hola a todos,
    Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,



    Hola a todos,
    Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,

    ResponderEliminar
  14. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  15. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1(515)293-5520

    ResponderEliminar
  16. (1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

    (2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.

    ResponderEliminar
  17. Propuesta de préstamos entre particulares.
    ¿Necesita un préstamo urgente, confiable y libre de estrés y habla en serio? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. Consíguelo en 24 horas. Soy CONTARINO GIUSEPPE, un proyecto financiero y también un prestamista privado. Mi tasa de interés es del 2% al año. escríbeme por
    Correo electrónico: contarinoug@gmail.com / whatsapp +39 371 429 4033

    ResponderEliminar
  18. Propuesta de préstamos entre particulares.
    ¿Necesita un préstamo urgente, confiable y libre de estrés y habla en serio? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. Consíguelo en 24 horas. Soy CONTARINO GIUSEPPE, un proyecto financiero y también un prestamista privado. Mi tasa de interés es del 2% al año. escríbeme por
    Correo electrónico: contarinoug@gmail.com / whatsapp +39 371 429 4033

    ResponderEliminar
  19. Salve, sono la Sig.ra KATIA LILIANNE, non sono richiesti documenti giustificativi per sostenere chiunque si trovi in ​​una situazione difficile, Questa visione pluralista e internazionale dell'investimento mi ha portato ad un nuovo tipo di investimento che è il prestito. In effetti, offro i miei servizi. persone oneste per chi ha bisogno di sostegno finanziario per creare attività generatrici di reddito o per garantire un domani migliore con un tasso di interesse del 2%. Insomma, è un po 'una prova dei tanti prestiti che faccio. Non vorrei violare in alcun modo la legge sull'usura. Presto a tutte le persone oneste e serie, potendomi ovviamente rimborsare in tempi ragionevoli. Per le tue richieste di prestito scrivimi tramite il mio indirizzo email: dupuislilianne@gmail.com

    Molte cose per te

    ResponderEliminar
  20. Salve, sono la Sig.ra KATIA LILIANNE, non sono richiesti documenti giustificativi per sostenere chiunque si trovi in ​​una situazione difficile, Questa visione pluralista e internazionale dell'investimento mi ha portato ad un nuovo tipo di investimento che è il prestito. In effetti, offro i miei servizi. persone oneste per chi ha bisogno di sostegno finanziario per creare attività generatrici di reddito o per garantire un domani migliore con un tasso di interesse del 2%. Insomma, è un po 'una prova dei tanti prestiti che faccio. Non vorrei violare in alcun modo la legge sull'usura. Presto a tutte le persone oneste e serie, potendomi ovviamente rimborsare in tempi ragionevoli. Per le tue richieste di prestito scrivimi tramite il mio indirizzo email: dupuislilianne@gmail.com

    Molte cose per te

    ResponderEliminar
  21. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Hola
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  22. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar