Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

jueves, 15 de enero de 2015

Trobada projectes rurals de Castelló



Más info:
la.argilaga@gmail.com

11 comentarios:

  1. Está en un callejón sin salida financiero y todas sus tentativas de reanudación en mano caen al agua?
    Ahí tienes un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas. (giuseppina.eleonora01@gmail.com)
    Soy GUSEPPINA ELEONORA, se lo rechazó al banco porque su crédito no responde a sus Normas? Soña poseer su propia casa, pero él os a negado un pr'estamo hipotecario debido a un insuficiente crédito? Sus asuntos se mejoraron desde un año. Necesitaba dinero para aumentar su actividad. Que haya tenido retrasos de pago explicables, el sobre endeudamiento, un divorcio o una pérdida de empleo u otros; concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 200.000 a 10.000.000, 00 de pesos un 2% pesos de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: giuseppina.eleonora01@gmail.com para todo; sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

    GUSEPPINA ELEONORA

    giuseppina.eleonora01@gmail.com

    ResponderEliminar

  2. Testimonio a raiz de una financiera de prestamo de dinero


    En primer lugar le le aconsejaría le desconfiar de las ofertas sobre el neto así como los anuncios. Ya que más del 90% de estos anuncios son estafadores.
    Hoy día hay cada vez más timos. Quería pedir prestado dinero, después de haber fijado un anuncio, cada días yo recibo más de 25 mensajes nada que de los estafadores. Y suprimía su mensaje pero un día caí sobre una francés, creía que hacía partido también de los estafadores del neto pero a mi gran sorpresa éste es diferente, él me hice un préstamo de 95. 000 euros y lo reembolsé respetando los plazos.
    Entonces si necesita crédito personal para realizar sus proyectos, o reembolsar sus deudas y sus bancos se niegan a concederle un préstamo, puede escribirle directamente por: iserphilippe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Préstamo rápido : mariadiosperez@gmail.com
    Ofertas de préstamo de dinero de 2000 a 5.000.000 de euros. Los solicitantes del préstamo, queridos ciudadanos ! Usted está en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos ha sido puesto en marcha por organizaciones de derechos en el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. El préstamo ofrece el equivalente de 2000 a 5.000.000 de euros. Si usted desea aplicar para un préstamo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (mariadiosperez@gmail.com)
    Gracias y que Dios los bendiga !

    ResponderEliminar
  4. Préstamo rápido : mariadiosperez@gmail.com
    Ofertas de préstamo de dinero de 2000 a 5.000.000 de euros. Los solicitantes del préstamo, queridos ciudadanos ! Usted está en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos ha sido puesto en marcha por organizaciones de derechos en el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. El préstamo ofrece el equivalente de 2000 a 5.000.000 de euros. Si usted desea aplicar para un préstamo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (mariadiosperez@gmail.com)
    Gracias y que Dios los bendiga !

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Oferta de préstamo entre particular
    E-mail : ramirofilipe10@gmail.com
    Whatsapp : +19149997086
    Usted necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche, comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más preocupaciones, puedo conceder los créditos personales que usted puede necesitar.. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento por e-mail : ramirofilipe10@gmail.com
    Whatsapp : +19149997086

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
    Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

    Envíenos un correo electrónico a: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    ResponderEliminar
  11. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con ayuda financiera. Préstamos de fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que le brindamos asistencia financiera confiable. Nos complacerá ofrecerle un préstamo. Contáctenos vía correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    WhatsApp +1 (915) 320- 3164

    Los servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales.
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos de alquiler y vivienda

    Escriba de vuelta si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctanos vía correo electrónico: susan.credit@hotmail.com
    Tenga en cuenta: Toda persona interesada debe enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para una respuesta urgente y los detalles para obtener un préstamo.
    Atentamente.
    WhatsApp +1 (915) 320- 3164

    ResponderEliminar