Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Calle 13 - Preparame la Cena




Calle 13, la banda que arraso con los Latin Grammys 2011, y que se caracteriza por su estilo musical ecléctico, sus letras satíricas y su comentario social sobre temas latinoamericanos donó los derechos de Prepárame la Cena un tema musical de su más reciente y galardonado álbum, Entren los que Quieran, con el que se realizó un videoclip con el fin de generar conciencia sobre el tema de la trata y la explotación.

El impactante video clip se enfoca en como la trata y la explotación de niños y adolescentes les roba su infancia. Es así que vemos a estos niños convertidos en ancianos, su juventud arrebatada por las condiciones miserables a las que son sometidos y el espiral de miseria que la trata y la explotación suponen.



fuente http://www.youtube.com/watch?v=4E1vIbuWJ0U

3 comentarios:

  1. es una letra que tiene mucho de que hablar.

    ResponderEliminar
  2. Oferta de préstamo entre particular
    E-mail : ramirofilipe10@gmail.com
    Whatsapp : +19149997086
    Usted necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche, comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más preocupaciones, puedo conceder los créditos personales que usted puede necesitar.. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento por e-mail : ramirofilipe10@gmail.com
    Whatsapp : +19149997086

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la Sra. Josefina Valera, una prestataria de préstamos privados que ofrece préstamos de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o hipoteca de consolidación? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Proporcionamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 5%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)

    ¡Solicite ahora todo tipo de préstamos y obtenga dinero urgentemente!

    * Citas en el monto que van desde $1,000 USD hasta $50,000, 000.00 USD
    * La tasa de interés es del 5%
    * Elija entre 1 y 30 años de devolución.
    * Elija entre el plan de pago mensual y anual.
    * Términos y condiciones de la flexibilidad de los préstamos.

    Todos estos planes y más, contáctenos.
    1. Nombres completos: ............................
    2. Dirección de contacto: ..................... ..
    3. Monto del préstamo necesario: .................. ..
    4. Duración del préstamo ...................
    5. Número de teléfono directo: ...............
    6. Duración del préstamo: ........................ ..

    Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)
    Josefina Valera Loan Firm

    ResponderEliminar