Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

jueves, 8 de marzo de 2012

hola ,
 
el ayto. de benicassim ha decidido probar el mercadillo de productos naturales, artesanos y de proximidad durante los 3 sabados de pascua entre las 10 y las 14 horas en la plaza de los dolores . 
 
pfv, entrad en http://ayto.benicassim.es/benicassimPublic/benicassim/ayuntamiento/mercado y buscad el mercado de productos naturales y artesanos .
 
se facilitan los puestos para que la estetica sea uniforme y cuidada .
la ubicacion del mercado es muy bonita y hay aparcamiento abundante muy cercano .
pascua es una epoca de mucha afluencia de visitantes a benicassim .
 
si la experiencia es positiva para todos , se redactara ordenanza nueva para convertir el mercado en periodico todos los sabados por la mañana del año , comenzando en verano 2012 .
 
os ruego difusion a todos aquellos interesados en vender productos de cualquier tipo mientras sean :
- naturales
- artesanos
- de proximidad (hasta 200 kms)
 
si necesitais cualquier aclaracion , podeis llamarme al 667 580 169 o enviarme un e-mail .
 
el plazo de inscripcion acaba el 12 de marzo .   desgraciadamente , lo publicaron en la web el dia 1 y no me avisaron .  estoy intentando que aplacen las inscripciones unos dias mas pero cuanto antes nos movamos mejor .
 
gracias .  un saludo ,
 
victor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario