Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

jueves, 30 de agosto de 2012

Título: 10º Fiesta SOL Patraix

Cuándo: 18:00 - 21:00, 8 Sep 2012
 
Localización: Parque de la Rambleta, donde esta el Valenbici. Esta el San Marcelino al lado del Bulevar Sur entre la C/ Gaspar Aguliar y C/ Carteros, tiene paradas cercanas de la EMT y MetroOrbital.
 
https://maps.google.com/maps?hl=es&q=parque+de+la+rambleta&ie=UTF-8&authuser=0
 
Coste: Gratuito
 
Organización: SOL Patraix
 
Contacto: http://solpatraix.wordpress.com/contacto/ Hola Soleros.

La 10ª Fiesta SOL Patraix se celebrara el próximo sábado 8 de septiembre. A partir de las 18:00 en el Parque de la Rambleta.
.
Este sera el horario:
.
1) Recepción de Invitados: De 18:00 a 18:20 en la puerta principal de Parque de la Rambleta, donde esta el Valenbici. Si no lo encontrais o llegais tarde este es mi telefono 695-01-87-45. La Rambleta esta el San Marcelino al lado del Bulevar Sur entre la C/ Gaspar Aguliar y C/ Carteros, tiene paradas cercanas de la EMT y MetroOrbital.
https://maps.google.com/maps?hl=es&q=parque+de+la+rambleta&ie=UTF-8&authuser=0

2) Asamblea Solar: De 18:30 a 19:30, para hablar sobre la vida interna del SOL y como mejorarlo. Y para la distribución de tareas para los próximos meses.

3) Mercadillo de Intercambio Solar: De 19:30 a 20:30. Trae todo aquello que quieras compartir, especial verano !!

4) Cena de Traje. De 20:30 hasta que nos echen. Cena de traje yo aquello y tú lo otro. Esta vez especial pinchos !!!
.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario