Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

viernes, 12 de septiembre de 2014

1er CUMPLEAÑOS ECOXARXA CASTELLÓ. SÁBADO 20 SEPTIEMBRE



Cumpleaños feliz..., cumpleaños feliz.... te deseamos Ecoxarxa..... cumpleaños feliz!!!!

Nuestra querida Ecoxarxa de Castellón cumple un año de vida!! Quien lo iba a decir, ya un añito. En solo este tiempo ya hemos hecho grandes cosas...

Para empezar os diremos que ya somos.....196 personas en nuestra red!

En solo un año hemos hecho casi 600 transacciones y hemos movido un total de casi 8000 Ecos.... se dice pronto!

Esto solo puede indicar una cosa: La Ecoxarxa funciona y está cumpliendo su cometido perfectamente:
"Enredarnos y hacernos cada vez un poquito más libres demostrando que efectivamente LA ABUNDANCIA ESTÁ EN NOSOTROS."

Y para celebrar este año de vida os invitamos a nuestro próximo mercado que va a ser más que un mercado, será una celebración por todo lo alto. ¿Te apuntas?


SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE

Pza. Espai D'art contemporani
(C/Prim S/N)

16:00 Asamblea mensual de la Ecoxarxa de Castelló

18:00 Mercado de la Ecoxarxa

18:00 Actuación del grupo musical IABADABADÚ.
( Las mejores canciones infantiles al más puro estilo rock).



* Si ya pertences a la Ecoxarxa pero nunca te has acercado por los mercados, ahora es tu momento, coge tu mesa, tu manta, lo que sea y monta tu puestecito con nosotros, trae todo lo que tengas por casa que no utilices, ropa, utensilios, libros, trae también esa fruta tan rica que crece en tu huerto, trae esas mermeladas caseras que tan bien te salen, esos bizcochos que harán delirar nuestro paladar, trae una foto de esa estantería que no quieres, trae tu camilla de masajes, esa artesanía que siempre has querido mostrar...pero sobre todo:  traete a ti mismo y a varios amigos.....

* Si todavía no perteneces a la Ecoxarxa pero no quieres perderte este evento, aún estás a tiempo, apúntate a nuestra red pinchando aqui:




Te enviaremos un e-mail con tu número de cuenta el cual tendrás que anotar para poder hacer tus intercambios. (recuerda que una vez registrado ya puedes empezar a utilizar tus Ecos los cuáles se crean una vez que haces el intercambio)


* Si aún te quedan dudas durante toda la jornada habrá una mesa informativa con personas voluntarias que te acompañarán en el proceso. Si quieres resolverlas antes, escribe a este correo: ecoxarxacastello@riseup.net

* También puedes seguir el evento en facebook. Pincha AQUI y entérate de todas las novedades de la jornada.



Nos vemos en la Plaza,  Pásalo!


Ecoxarxa de Castelló

1 comentario:

  1. Está en un callejón sin salida financiero y todas sus tentativas de reanudación en mano caen al agua?
    Ahí tienes un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas. (giuseppina.eleonora01@gmail.com)
    Soy GUSEPPINA ELEONORA, se lo rechazó al banco porque su crédito no responde a sus Normas? Soña poseer su propia casa, pero él os a negado un pr'estamo hipotecario debido a un insuficiente crédito? Sus asuntos se mejoraron desde un año. Necesitaba dinero para aumentar su actividad. Que haya tenido retrasos de pago explicables, el sobre endeudamiento, un divorcio o una pérdida de empleo u otros; concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 200.000 a 10.000.000, 00 de pesos un 2% pesos de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: giuseppina.eleonora01@gmail.com para todo; sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

    GUSEPPINA ELEONORA

    giuseppina.eleonora01@gmail.com

    ResponderEliminar