Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

miércoles, 30 de julio de 2014

¡LA ECOXARXA DE CASTELLÓ SE VA DE VACACIONES!


Y que mejor sitio que nuestro querido Benicasssim para llevar a cabo nuestras actividades estivales.


Apunta:

Domingo 3 de Agosto 

( Madre Tierra-  C/ LOS DOLORES, 57- Benicassim)

19:00


Mesa redonda: " Las monedas sociales como herramienta para el cambio, La Ecoxarxa de Castelló".
A cargo de la Ecoxarxa de Castelló.

20:00

Mercado de la Ecoxarxa:

Ven, trae todo aquello que quieras intercambiar, los productos que haces, lo que te sobra por casa, los servicios que ofreces....monta tu puesticito, admitimos " top manta"!

Integramente en moneda social.

Mas info: ecoxarxacastello@riseup.net

Tmbién estamos en facebook. Búscanos!!

1 comentario:


  1. Testimonio a raiz de una financiera de prestamo de dinero


    En primer lugar le le aconsejaría le desconfiar de las ofertas sobre el neto así como los anuncios. Ya que más del 90% de estos anuncios son estafadores.
    Hoy día hay cada vez más timos. Quería pedir prestado dinero, después de haber fijado un anuncio, cada días yo recibo más de 25 mensajes nada que de los estafadores. Y suprimía su mensaje pero un día caí sobre una francés, creía que hacía partido también de los estafadores del neto pero a mi gran sorpresa éste es diferente, él me hice un préstamo de 95. 000 euros y lo reembolsé respetando los plazos.
    Entonces si necesita crédito personal para realizar sus proyectos, o reembolsar sus deudas y sus bancos se niegan a concederle un préstamo, puede escribirle directamente por: iserphilippe4@gmail.com

    ResponderEliminar