Valores cooperativos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CENTRAL DE COMPRAS DEL NUCLEO LOCAL DE VALENCIA

AMALUR Cooperativa Integral

Hola a tod@s,deseamos esteis pasando unas Felices Fiestas, así como un buen principio de año,esperando nos sea más propicio que el anterior.
Nos ponemos en contacto con vosotr@s,para comunicaros la creación de la Central de Compras AMALUR Valencia.
Esperamos que los productores de la Cooperativa,nos hagáis llegar ,listados de vuestros productos,para ofrecerlos a todos los socios (alimentación, artesanía ,etc.) así como cursos i talleres de interés que queráis ofrecer.
Estamos confeccionando listados de productos ecológicos y de comercio justo,que esperamos sean de vuestro interés,os mando una pequeña muestra de socios productores que nos han hecho llegar sus listados.



e-mail:centraldecomprasamalurVLC@gmail.com
Dirección: C/ Buenos Aires Nº 13 bajo
tel. 962066865
movil:654452260
Persona de contacto:Luis Arance Martinez


Gracias por vuestra atención un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario